Te sentirás como en casa


¿Qué ventajas tienes reservando aquí?


  • Cancelación sin coste

    (Hasta las 14:00 del día de llegada)

  • Gimnasio gratis

    (A un minuto del hotel)

  • Mejor oferta online

    (Precio mínimo garantizado)

  • 91 Habitaciones preparadas para ti

    Estilosas y con todas las comodidades

    Con una decoración clásica y acogedora, nuestras habitaciones destacan por su luminosidad y por mantener un claro equilibrio entre tradición y modernidad. Estándar, Ejecutiva o Familiar, descubre cuál es la que mejor se adapta a ti.

    Habitación estándar

    Ideales para viajes en pareja o escapadas de amigos y con capacidad máxima de hasta tres personas. Este tipo de habitación ofrece una cuidada decoración y se han sido equipadas con: Wifi gratuito, televisión con pantalla plana LCD/TFT y Canal +. Todas las habitaciones disponen de mesa de trabajo, minibar, climatización y baño privado completo.

    ¡Reserva ahora!

    Habitación ejecutiva

    Perfectas para viajes de negocios y con capacidad máxima para 2 personas. Este tipo de habitación ofrece atenciones y servicios especiales: Apertura vespertina, desayuno buffet incluido, minibar gratuito, albornoz y zapatillas, y se encuentran equipadas al detalle con wifi gratuito, televisión con pantalla plana LCD/TFT, Canal +, caja fuerte con capacidad para ordenador portátil y kit de té/café.

    ¡Reserva ahora!

    Habitación familiar

    Pensadas para viajes familiares y con capacidad máxima para 5 personas. Nuestras habitaciones familiares, de tipo apartamento, están constituidas por dos dormitorios independientes. Sus principales características son: Privacidad de cada dormitorio, seguridad del control de los más pequeños y dos baños completos. Además, están equipadas con wifi gratuito, televisión con pantalla plana y Canal+.

    ¡Reserva ahora!